sábado, 3 de noviembre de 2012




Bienvenidos entusiastas de los Modelos a Escala

Reciban ustedes un cordial saludo, después de un largo tiempo  , nuevamente estamos por aquí listos para seguir mostrando los modelos de la Colección  Rodríguez Nugent.

En modelos de la Colección para la escala 1/18 estaremos con las siguientes replicas :

Ferrari 250 LM
Jaguar XJS
Bugatti EB 110

Para la escala 1/24
Audi R8
Ferrari 308
Minicooper

Para la escala 1/32
Ford Model T Roadster T 1912
Buick

Y pàra finalizar en la escala con un camion  Citroem de 1911

En Notas Especiales  :

En el mes de Julio se recordó los 15 años de la primera exposición de autos a escala en Perú , llamada  Cars Show . Esta se inicio como una reunión informal de amigos que venían a ver mi colección, y a pasar un agradable momento conversando de los que nos gusta , “los Autos” , y es en la segunda reunión en 1998 . en que se plantea la idea de fundar un club de coleccionistas de autos a escala , con el fin de ir conociendo mas gente y compartir experiencias. Es así como se inicia todo este proyecto que luego se convirtió en lo que es hoy el CAEP . En esta oportunidad estaré mostrando algunas fotos de las primeras exposiciones que realice , y así como también la muestra de nuestro Modelo  Aniversario  “Cars Show  XV  Aniversario” .

Modelos Centenarios
Mostrare otra de mis replicas de un Ford Modelo T Roadster de 1912 .. interesante ya que oficialmente Ford no los produjo , sino fue creación de algunos entusiastas...


Sin nada mas que agregar , les invito a leer  deleitarse con las fotos de estas hermosas replicas , agradeciendo su gentil atención .


Hasta pronto


Daniel Rodríguez Nugent
Colección Rodríguez Nugent
Automovilismo Histórico

No hay comentarios:

Publicar un comentario