jueves, 17 de abril de 2014



El dia de hoy hace 50 años vio la luz uno de los modelos emblemáticos en la historia del Automóvil, junto con el Modelo T y el Escarabajo, el Mustang , lejos de ser un modelo diferente a sus contemporáneos , marca un antes y un después en la historia del Automóvil. De carácter familiar , con un gusto juvenil, El ágil modelo supo rápidamente tener su sitio entre los grandes .
Es aquí que en la colección Rodriguez Nugent , le hacemos un homenaje recordando esta Fecha , que como verdaderos amantes de los fierros , no debemos olvidar , por eso estamos preparando una muestra temática que sera presentada en la Exposición del Auto Escala Peru Club este 4 de Mayo en los salones de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Se hará un repaso a los primeros modelos, así como modelos especiales de la casa Ford y también se expondrá la ultima adquisición , un Mustang preparado para carreras Trans-Am .

Hasta el 4 Mayo !




1 comentario:

  1. Sr Rodriguez su Mustang está muy bonito, bien me gustaría saber del fabricante. Tema aparte lo llamativo del color, siempre este modelo fue reproducido en rojo riguroso, verlo en negro es una experiencia muy grata.

    Espero nos muestre fotos de la exposición, por mi parte estaré atento.

    ResponderEliminar