sábado, 12 de febrero de 2011

Ferrari 250 GTO 1962 Escala 1/18

-----


ANÁLISIS DE LA REPLICA
Unidad bien presentada.
En la primera impresión se notan los principales detalles como las traqueas laterales asi como el logo del Cavallino rampante . La tonalidad del color rojo es diferente a cualquier otro , asumiendo que este es el rojo de Maranello .




Tomando la Replica desde la parte frontal observamos el detalle de la calandra , la opticas ( bien elaboradas por cierto ) y el capot .



Abrimos el capot y nos encontramos con la pieza de ingiera mas potente de Ferrari en aquellos tiempos , un motor de 12 cilindros en V , esta creación de Aurelio Lampedri equipaba tanto a este modelo como a los anteriores Tessta Rossa.

En nuestro replica , se nota una falta de la cablearía respectiva lo que si- a mi entender – haría seria sacarle el cromo excesivo cambiándolo con un aluminio mas veraz. Se nota también el mono block con el emblema Ferrari.




El interior como el modelo original , se muestra espartano como un típico carro de carreras.

Este modelo es fabricado por BBURAGO y hecho en Italia , pertenece a una de sus ediciones antiguas , y para mi es todo un lujo el tenerlo en mi colección, creo yo , por que es un Modelo Italiano hecho por manos italianas .


5 comentarios:

  1. hola "daniel" bella modelo de la segunda serie ferrari 250GTO 62 Burago época, pero bien hecho escala Samplice cerca de 1,16, más grande que el modelo de Mattel, agradable y bien hecho ... ciaooo luigigaluppini ferrari 1.18 collections

    ResponderEliminar
  2. tengo un ferrari 250 gto 1962 de bburago color verde a escala 1:24 en perfecto estado y me gustaría saber que valor comercial tendría y a donte le podria mandar fotos de el carro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arthur, gracias por la visita, enviame tu email y cordinamos
      saludos

      Eliminar