domingo, 26 de febrero de 2012

Coleccion Rodriguez Nugent - Emision Febrero


Que tal amigos entusiastas de los autos de colección ¡

Aquí nuevamente , con la gracia de Dios , para iniciar un nuevo año de emisiones en el Blog de la Colección Rodriguez Nugent – Automovilismo Historico .

En dias anteriores he posteado unas pruebas de cómo quedaria la pagina , pero he recibido comentarios pidiendo , mas fotos de los modelos , asi que he tenido que rehacer casi toda la emision de Febrero , asi que aquí esta resultado final .

En esta oportunidad , se ha ordenado la manera en que se presentaran los modelos , en cada entrada , se muestra la replica correspondiente y una vez terminado su tiempo, se iran agregando a secciones que en la parte superior aparecen , ordenadas por : Modelos desde 1900 a 1965 , de 1965 a la actualidad y nuevas secciones como : Sports en donde se mostaran modelos Deportivos historicos y modernos que pertenecen a la Colección y Big Elf Garage Restauracion y Personalizaciones , en donde se mostraran en cada emsion del blog , avances de los trabajos que realizo con algunos de mis modelos..

Para esta emision presentamos lo siguientas replicas :

Y28-C Unic Taxi 1907
Este es el modelo especial en la colección , primero por que fue el primer Die Cast obsequiado en Navidad y segundo por que la historia del modelo al cual representa la replica , es uno de uno de los vehiculos que revoluciono el transporte de taxis en Londres y que tuvo una vigencia de mas de 20 años , aquí la historia .

Ferrari 512 BB .
Uno de los mas bellos Ferraris no solo de la decada de los 70’s sino , creo a mi gusto , de todos los tiempos, obra del gran Pininfarina , se caracteriza esta Berlinetta no solo por sus bellas formas , sino por su motorizacion ..

Mercedes Benz 300 SLR “Unlenhaut”
Para mi uno de los primeros super coches exoticos del mundo, este revolucionario 300 SLR y firmado por un gran Ingeniero “Unlenhaut” , sirve , creo yo de inspiracion para Modelos actuales de la casa Germana , imaginense , poner en un coche de “calle” prestaciones de un auto deportivo del tipo Lemans y irse a pasear por las calles ... no lo creen fantastico ? bueno este es uno de ellos .. En la historia de Mercesdes han habido grandes Ingenieros que con su trabajo contribuyeron , no solo al desarrollo de modelos de calles , sino de deportivos que asu vez revolucionaron la tegnologia de la velocidad sobre 4 ruedas , muchos de ellos olvidados , pero no en este Blog ... ya en emisiones siguientes mostraremos sus historias , pero antes , aquí la informacion de esta bella creacion .

Alfa Romeo 8C Monza
Obra del genial Victorio Jano , esta belleza roja de la casa Alfa Romeo , desde un principo dio que hablar , inclusive , fue conducida por el gram Caracciola ( que cuando gano la carrera en Berlin fue abucheado por sus compatriotas ) o por Sir Henry "Tim" Birkin que tuvo que conducir uno de ellos para ganar una carrera.. obviamente este Alfa era de color verde ,.. aquí la historia de este Modelo.


y en nuestro Taller Big Elf Garage en Restauraciones presento el sguiente proyecto:Hot"Cat"Rod ...






Sean todos bienvenidos






Daniel Rodriguez Nugent


Coleccionista





No hay comentarios:

Publicar un comentario