viernes, 10 de septiembre de 2010

Escala 1/43 CHEVROLET BELAIR 1953


Como llego a la Colección

El primer modelo lo compre hace 15 años en un mercado, así es , por aquella época empezaban a llegar estas replicas de procedencia asiática ( escribo asi ya que era de Hon kong , Tailandia y Singapur mas no de China ) como juguete, asi que yo siempre los “curaba” les quitaba el mecanismo de tracción , quedando para mi mejor .

La segunda la adquirí de la promoción de un diario en Lima que sacaba una colección de modelos clásicos.


Análisis de la Replica.
Aunque parezca difícil de creer WELLY en ambas ediciones ( la de hace 15 años como la actual ) no ha presentado una mejora en el modelo. Todo se mantiene igual Mostrando un detalle básico tanto en el interior como exteriores. Cabe resaltar si es el detalle y acabado de la pintura (el modelo actual no presenta esas líneas nada agradables que el modelo anterior) , lo que si estoy pensando en cambiarle de color a mi primer modelo por uno de color Rojo con techo blanco , se vera muy bien , y así tendría una versión en otro color .



Para recapitular en ambos las líneas de la carrocería están bien definidas , lastima que la parte trasera no muestre en las luces rojas , al menos con un plástico rojo respectivo una carencia que el fabricante ha mantenido durante estos años .






El motor muestra solo una moldura simple , muy simple de lo que era este bloque de 6 cilindros .





Y una características mas , tal pase desapercibida , y es que la versión actual si cuenta con la licencia de la GM en cambio la anterior no…





CARACTERISTICA

Modelo : CHEVROLET BELAIR 1953
Fabricante : WELLY
Escala : 1/39 – entra en el grupo de 1/43
Caja : en dos ediciones diferentes





y aqui una postal !!



dichosos a aquellos que vivieron esa epoca

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario