sábado, 12 de febrero de 2011

Ferrari 250 GTO de 1962 1/43


Análisis de la Replica

Aquí otra muestra de este mítico modelo de Ferrari la 250 GTO de 1962 , ahora presentado por Hotwheels en escala 1?43

En una primera observación , se aprecia unas buenas y logradas líneas .
La aplicación de la pintura se muestra correcta , sin excesos o carencias .

Otro de los puntos a resaltar y que hacen de esta replica algo especial, es que
Es que carece de las apertura de puertas , asi como el sistema retráctil de avance que otros modelos en escala 1/43 presentan , separándolo del mundo del juguete , tal vez igualándolo mas a uno de colección.


Presenta así mismo las traqueas típicas del modelo real , una muy buena interpretación de los aros así como de las ruedas que hacen un conjunto muy bien logrado , siendo a mi criterio lo que mas resalta de esta replica.


En la parte frontal se logra apreciar un bien logrado Cavalino rampante asi como la pariila del radiador en negro mate , junto con los anti neblineros , mostrando una fidelidad digna de apreciar y aprobar.

A pesar de que no contamos con una apertura de puerta , se pude observar el interior , a través de los plásticos que asemejan las lunas o plexiglás , mostrándonos un buen logrado habitáculo, típico de estos autos de competencia .

Así mismo, entre tantas cosas interesantes , vemos ciertas faltas muy importantes como el emblema del cavallino a ambos lados de la carrocería , emblema que identificaba a estos hijos de Maranello como un pura sangre , diferenciándolo de los berlinas de producción.



En la parte de abajo , en una plancha de plástico , se da en detalle todo el paso de los tubos de escape , que salen desde el motor , junto con el emblema de Hotwheels .

Me gustaría darle un toque de pintura de aluminio , al menos a la tubería junto con el deposito de combustible , para darle un toque de mas realismo.

En resumen es una buena pieza para colección , un modelo bien logrado , a mi criterio personal , por Hotwheels de esta Ferrari 250 GTO de 1962.



1 comentario:

  1. Es una reproducción muy lograda, según tengo entendido sólo el sello es de hotwheels el resto es ixo, que por una cuestión de permisos resultó esta singulares piezas del cavallino, el de escala 1:18 no tiene el menor desperdicio, como la escala manda es un festín de detalles que siempre se agradecen. Felicitaciones por ambas!

    ResponderEliminar