sábado, 24 de julio de 2010

CARS SHOW - Una Linda Experiencia


Hola a todos

Estas fechas antes de las fiestas patrias en Peru , me trae a la memoria las exposiciones de autos a escala que realizaba a la cual le llamaba CarsShow , que desde 1997 lo hacia con el fin de mostrar mi colección, armándola de una manera didáctica y presentada a un grupo de amigos cercanos , reunión esta que servia además para charlar horas y horas de lo que nos atrae : LOS AUTOS y fue justamente que en una de estas citas , entre conversación y conversación se decide formar un club de coleccionistas - que mas adelante se llamaría CAEP - pero eso ya es otra historia ..

En esta oportunidad les adjunto algunas de las fotos tanto del CarShow 2006 ,2007 y de una reunión que realice hace 2 años conmemorando estas 10 ediciones de Exposiciones que culminaron en el 2007 . Saben algo ? no se si el CarsShow llego a hacer la primera exposición de autos a escala que alguien realizaba en el Peru – al menos de manera privada – pero de algo estoy seguro de que marco la pauta para todas las que vinieron y que estoy seguro seguirán por otras personas amantes de los autos ..

Quiero que observen el detalle con que se presentaban los modelos , haciendo hincapié en la historia del auto como tambien a la marca y escala que representan ya que como objetivo tenia siempre el de mostrar mis Autos con un fin el histórico y cultural.. alejándolo por completo de una representación frívola de "carritos a escala " como he visto en otras partes .

Carshow 2006

Sección Muscle Cars



SECCION MUSTANG


DEPORTIVOS ITALIANOS EN 1/24


CARS SHOW 2007

SECCION FERRARI


SECCION MERCEDES-BENZ


COLECCION INVITADA - COLECCION ESCOBEDO






Evento conmemorativo 2008
En esta oportunidad mostre algunos modelos que presente en la expo de 1998 como en esta oportunidad : Los 3 modelos nuevos que se agregaban a mi colección en aquel 98 en escala 1/18 , los primeros modelos en esta escala en formar parte de mi colección.







y esta experiencia se volvera a repetir por que desde ahora les hago el anuncio oficial que la Proxima sera este año en el mes de Noviembre en Fecha posible Sabado 20 , asi que volveremos a disfrutar nuevamente de una verdadera Exposicion de autos a Escala .

No hay comentarios:

Publicar un comentario